Google Maps

Club MYSTIQUE, lo mejor y más famoso en las Islas Canarias, hacer tus fantasías ser realidad, abierta desde 2009, para todo la gente liberal con mente abierta......

×

ESTAMOS CERRADO - Últimas Noticias 27 Mayo 2020

¡Todavía estamos en estado de alarma hasta el 7 de junio!

Estimados amigos de Club Mystique:

Lunes 25 de Mayo las Islas Canarias entran en la fase 2, lentamente estamos obteniendo más libertad y lo económico puede intentar recuperarse.

* Desde el jueves pasado, todos los mayores de 6 años están obligados a usar una máscara facial en áreas públicas donde no es posible mantener una distancia social de 2 metros. Si no tiene uno, puede recibir una multa de 100 euros o más .....

* Las reuniones sociales (en el hogar o en la restauración) pueden realizarse en grupos de hasta 15 personas.

* Mercados: hasta el 33% del número máximo de puestos; los municipios deben limitar el número de visitantes de tal manera que se garantice la distancia de 2 metros;

* Todas las tiendas y servicios profesionales (excepto los centros comerciales) pueden reanudar sus actividades (independientemente de la cantidad de metros cuadrados). Hasta el 40% de la capacidad máxima. Si no se puede garantizar la distancia de 2 metros entre clientes, entonces un máximo de 1 cliente por persona en la tienda.

* Los centros comerciales pueden abrir sus puertas en las siguientes condiciones: hasta el 30% de las áreas comunes (donde no está permitido quedarse quieto, con la excepción de la parte de restauración), hasta el 40% de la capacidad máxima en tiendas individuales . Las pautas generales de restauración se aplican a establecimientos de restauración en centros comerciales. Las áreas recreativas como áreas de juego para niños, canchas de pelota, áreas de descanso, etc. permanecen cerradas.

* Piscinas deportivas: las piscinas cubiertas y al aire libre pueden abrir hasta el 30% de la capacidad máxima, con cita previa, períodos fijos, prioridad para atletas federados, individualmente o hasta 2 personas por entrenamiento conjunto, sin contacto físico, distancia segura , etc. se pueden usar de acuerdo con las normas de limpieza e higiene aplicables.

* Playas: se aplican los mismos estándares para el uso de la playa que para los deportes al aire libre (períodos). Se permite nadar pero no quedarse recreativamente en la playa.

* Ahora se nos permite viajar gratis por toda la isla con más de una persona en un automóvil que no sea familiar. Todavía no está permitido viajar a otras islas (a menos que tenga un permiso especial para visitar a la familia o al trabajo).

* Los establecimientos de restauración, restaurantes y bares (con la excepción de discotecas y clubes nocturnos) pueden abrir sus puertas nuevamente para consumir dentro del 40% de la capacidad máxima. Además, los consumos deben consumirse en la mesa, preferiblemente con reserva, está prohibido el autoservicio en el bar. Está permitido ordenar y llevar comidas y bebidas. Los buffets de autoservicio están permitidos, siempre que tengan pantallas y bajo estrictas normas de higiene.

* Terrazas: se puede ocupar hasta el 50% de la capacidad disponible. La distancia entre las mesas debe ser de al menos 2 metros y los grupos no deben exceder las 15 personas.

Solo unos pocos cambios nuevos que se permiten en la Fase 2. Todavía no se nos permite abrir, ya que tenemos una licencia disco y las actividades / interacciones físicas aún no están permitidas.

Esta vez es muy difícil para todos y espero que todo salga bien pronto. ¡MANTÉNGASE SALUDABLE!

Por supuesto, lo mantendremos informado con nuevas actualizaciones en esta página, Google y las redes sociales.

gracias y mantente saludable! John & Nora, Club Mystique Tenerife

¡Mystique se ha mudado desde Dic. de 2018 a otra domicillio!

Damos la bienvenida a todos a nuestra nueva Local:

Complejo Marina Primavera, Local 46B (planta Sótano)
Avenida de los Pueblos, San Eugenio, Costa Adeje

** NOS ENCUENTRA FÁCILMENTE ENFRENTE LA ENTRADA PRINCIPAL DE LAGUNA PARK I

Aparcamiento disponible en la calle y cerca de la autopista hay un gran estacionamiento gratuito (solo 6 minutos a pie)

-------------------------

Propietarios Holandés

Hablamos Español, Holandés, Inglés y alemán.

Nuestra Local con sus 500 m2, Características, Clase y Estilo, son la seas de identidad de un local dotado con lo ultimo en creatividad e instalaciones. Estamos orgullosos de nuestro club diseñado para el proporcionarles el máximo placer en una atmósfera relajante. Nuestro objetivo es ayudarle a recrear sus mas intimas fantasías ofrece diferentes espacios: privados o comunes, diseñados para que su estancia sea inolvidable.

Club Mystique les ofrece una primera amplia estancia común con una exquisita barra con aire acondicionado, en un gran sala con confortables sofás distribuidos en aisladas y románticas esquinas, y una pista de baile. Desde la entrada SI esta permite hacer Juegos de sexo para calentar la noche...

Este club es para todos los gente liberales, pareja swinger con experiencia y parejas novatos.

Informe nuestro personal con tu primer visita y le dará una gira y explicar nuestros reglas del club

Puede caminar en ropa normal, ropa interior, lencería, vestido sexy, látex, piel, PVC, desnudo....no hay un código de vestir en nuestra primera bar.

En la parte trasera del club (donde intentamos obtener un código de vestimenta, NO ropa normal, puede vestirse en ropa interior como lencería o boxers para los hombres, ropa de club muy sexy, LATEX, PVC) puede disfrutar de nuestras instalaciones que se ofrecen; vesuario con taquillas, duchas, muchas dormitorios de juego diferentes (incluidas 3 habitaciones privadas), cama grande de Gang Bang, cuarto oscuro, pared francesa (Glory hole), sala con columpio y cruz de St Andrews, JACUZZI ESPECTACULAR PARA MAX. 12 PERONAS, rincón social, TV con video y mucho más ......

Mystique Lounge es un club para gente liberal pero NO hay obligación de tener sexo! Usted no será presionado en tomar parte en cualquier actividad. Usted puede venir aquí y divertirse con el ambiente. Esto es especialmente importante para los que comienzan los cuales podrán sentirse seguros y relajados permitiéndose ir a su propio paso.

Los limites de cada uno son respetados. Nadie está obligado a tomar parte y ellos comprenderán todas las reglas que se aplican.

Dentro del club NO se puede fumar - Hay una zona de fumadores en la puerta de entrada y una atras en una zona de aire libre.

Incuido su taquilla, toalla preservativos gratuito, quiere más, preguntarla......

¡TENEMOS UNA POLÍTICA DE NO DROGAS!

Precios de las bebidas normales, no marcas locales!

Informe nuestro personal con tu primer visita y le dará una gira y explicar nuestros reglas del club

Hasta Pronto en Mystique

-------------


Atrás al principio de la página

Sábado - Solo parejas y chicas

*Nada obligatorio, Todo se puede!

Contacto

**+34 618.058.426

(Whatsapp Instantáneo)

** Despues 22Hr (club); +34 922.715.958

Horario:

Domingo y Lunes Cerrado

Martes 22 hasta 03

Miercoles 22 hasta 03

Jueves 22 hasta 03

Viernes 22 hasta 03

Sábado 22 hasta 04

Precios entrada

.........

Síguenos en las redes sociales:

SpicyMatch.com

Die Community für stilvolle Erotik

Veniry disfrutar la noche

 

dine

Disfrutarle

Clase y estilo, son la seas de identidad de un local dotado con lo ultimo en creatividad e instalaciones.

drink

Beber

Todo son bienvenidos para tomar una copa en el bar, socios y non-socios... solo ven y disfrutar la noche ....

dine

Jugar

Vestir para impresionar, tu apariencia es su tarjeta de visita! Sexo está permitida en todos partes de club...

Calendario fiestas
  • ¿Mantenerse informado de nuestras noches especiales? Ver nuestra Calendario CADA MES NUEVA ACTUALIZACIÓNES .... ABRIMOS TODO EL AÑO!